miércoles, 8 de agosto de 2012

Ama humillando y azotando al cornudo sumiso

Os dejo unos videos

Ama Lujuria y su corneador humillandome , me bajan las bragas , me azotan ,me hacen comer la polla del semental mientras tengo un consolador dentro de mi culo y por supuesto me envian a "la puta calle" cuando ellos van a empezar a follar
Incluso su amante me azotó el culo
Despues me llamaron para que me bebiese la leche del macho , eso a ella la excita , ver mi boca rebosando semen y le gusta comentarlo con sus machos entre risas y burlas
¿ Como os gustaria que fuese la próxima sesión ?

Dadnos ideas de lo que os gustaria que hiciesemos , lo que os gustaria ver y sobretodo dejad comentarios adecuados para la encantadora Lujuria y el cornudo comepollas ( ella me llama cariñosamente "sumiso de mierda" en tono de burla ante sus machos )

17 comentarios:

  1. espectacularmente morboso, mi mas sincera felicitación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sumi soy pepe me gustaria mucho servirte como esclavo

      Eliminar
  2. me ha encandado, aunque me hubiese gustado aún más si veo como se la come y se traga todo......por cierto, algo humillante q se me ocurre....xq no se orina el chico en la boca del esclavo.....he visto mucha lluvia de xicas pero ninguna de un xico sobre otro.....

    ResponderEliminar
  3. vejam minhas fotos e divulguem
    estou deliciosa sensual
    meu cornô aprova
    www.rosalucelia.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy pepe quiero ser tu perrito 657855725

      Eliminar
    2. Soy tony me gustaria que me azotaras con ganas, me pises por todo el cuerpo con tus sandalias de tacon aguja, te sientes en mi cara y te corras en mi boca. Me gustan los latigos cortos, medianos y largos de domadora

      Eliminar
  4. que hermoso, mi mujer me hace cornudo y es algo muy exitante,me humilla riendose mientras esta con su macho y me dice lo cornudo que soy

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vídeo, autentica dominación, autenticas sumisión... que vicio y que placer..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. mi zorra esposa me ha convertido en cornudo.A ella la gusta follar en nuestra cama con sabanas de sed.Se maquilla y que yo escuche todos sus alaridos.En una seman ha follado con cinco tios distintos.Uno de ellos cachas le dio por culo tres horas y gemia de tanto placer,se corrio cinco veces.Le encanta tragar semen y el besos blanco.A mi me hace la lluvia dorada y reconozco que es bien rica.Se ' pone corpiños y medias y le encanta ser puta..Quien deseo enviare fotos.Le gusta meterse consoladores grandes y se corre de placer.A mi se lo pone al cinto y me sodomiza,me chupa la polla y es bueno

    ResponderEliminar
  7. Le encanta a la puta de mi mujer follar con italianos porque dice que tienen el semen muy espeso,too el dia liga por el whasap y por a noche con internet para elegir uno para follar.Aveces vienen a las 12,00 pm estan dos horas comiendole el chocho-depilado y disfruta dando gemidos.Yo estuve una vez debajo de la cama-soy cornud0-escuchando todo y me encanto lo que hacia.se pone a cuatro patas y que le den por ahi.Es insaciable y follaria con un regimiento-le encantan los uniformes-y que no tengan mas de 25 años.Se masturba cuando se la follan y a si disfruta mas.Todo esto es veridico y unca pense que seria un buen cornudo.He decidido que me va a dar sexo de toda clase para mi-anal,oral,lluvia dorada y lo que surja,porque mi puta no va a cambiar.Tiene unas tetas de cine y los que pidas fotos a este blog,enviar correo y lo hare.Estoy cachondo y mi mujer durniendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviame fotos de tu mujer!
      adappse@hotmail.com

      Eliminar
    2. Pido fotos de la zorra de tu mujer corneandote
      olerdola21@gmail.com

      Eliminar
  8. envíame fotos de tu mujer zgz.zgz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas soy pepe busco ama para servirla como su perrito hare lo que deses a tus pies mi diosa

    ResponderEliminar
  10. Hla soy un cornudo de victoria España lo que mas me gusta es mamar la polla del macho que luego follara a mi mujer,y cuando ya se años corrido yo los limpio con mi lengua tragando todos los restos, !que delicia!

    ResponderEliminar